corporativo

GRESALIA CERÁMICAS

Desde esta web podrás realizar las consultas que estimes oportunas, así como realizar tus pedidos, serás atendido rápida y profesionalmente por nuestro personal de ventas web.
Os invitamos a navegar entre todas nuestras marcas y el apartado outlet, este muy
interesante para acometer tu reforma a un precio escandalosamente competitivo.

Desde 2012

Gresalia cerámicas abre sus puertas en 2012, aunque sus componentes llevan desde los años 80 en el sector de la distribución de materiales cerámicos.
En la actualidad atendemos tanto el mercado nacional, con la realización de numerosos proyectos y reformas de todo tipo, como el mercado internacional, exportando nuestros productos a más de 30 países.

Gresalia cerámicas, desde sus más de 30 años de experiencia en el sector, te ofrece la información y el asesoramiento individualizado para tu proyecto o reforma, nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una amplísima diversidad de materiales y marcas para acertar con tus gustos y colmar todas tus expectativas. En Gresalia puedes elegir desde tu baño o cocina, pasando por tus sanitarios, muebles de baño hasta tu piscina y jardín.
Las mejores marcas del sector cerámico Español, apoyados por una importante oferta de materiales de fabricación extranjera como Italia, Portugal, India o China, los encontrará en nuestro catálogo.

Visitanos

Desde nuestro centro logístico en Castellón atendemos todo el territorio Español y Francia, por lo que tu recibirás el material en la puerta de tu domicilio sin mayor
problema.
Te esperamos en en territorio Gresalia

Visitanos

(+34) 964 74 39 52

Dirección

Carretera Onda – Villareal Km 6,4, 12200 Onda, Castellón (ESPAÑA)

Email

gresalia@gresalia.com

Horario

Lunes : 9h a 18h
Martes: 9h a 18h
Miércoles: 9h a 18h
Jueves: 9h a 18h
Viernes: 9h a 18h
Sábado: 9h a 13h
Domingo: Cerrado

Envianos un mensaje

3 + 14 =